Después de 5 días de mantener relaciones sexuales me salieron en la zona íntima un especie de granos o espinillas, con forma alargada alrededor del clítoris y e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí puede ser una ETS. Sin embargo para determinar con exactitud si se trata de esto y cuál es, es necesario que acuda a su médico para realizar una valoración presencial. Con la descripción que usted da puede ser un herpes genital, pero sin una valoración adecuada no es posible hacer un diagnóstico preciso.