Hay simetria entre los labios menores, que forma deben tener, es normal que uno sea mas alargado y grande

La anatomía de los genitales externos en la mujer tiene una gran variabilidad anatomica y su diversidad es tan grande que en la mayoría de los casos se considera normal, ya la parte estética entra a predominar y la autopersepcion de la paciente.