Hola, tengo una duda y me inspiras confianza, los labios menores son iguales o deberian serlo? por que e en mi caso uno es pequeño y el otro es mas grande y ti...(ver más)

Información adicional
tengo 50 años, hace poco tuve un desgarro y me intervinieron me hicieron una cirugía menor (puntos), consulta con ente problema o acción cabe la posibilidad que este labio menor al...(ver más)

El crecimiento de los genitales externos es poco probable a los 50 años, la configuración que describe es una variante no infrecuente que no representa algo anormal.