¿Puede una mujer tener los granitos de Fordyce en los labios mayores por donde no salen vellos y también tenerlos en los labios menores pero de forma interna?

Información adicional
Los granulos de fordyce , una mujer puede tenerlos en los labios mayores y en los labios menores , es decir los puede tener en los 2 en los mayores Por donde no sale el velloo pu...(ver más)

Las manchas de Fordyce pueden aparecer en los labios mayores y menores a la ves, no significa que se tenga alguna alteración, no se requiere ningún tratamiento.