Cortada por tener relaciones y granitos en los labios mayores.

Información adicional
Hace una semana tuve relaciones algo bruscas y al día siguiente vi que me había cortado la entrada de la vagina. Duele mucho y molesta. También he notado que me salieron granitos e...(ver más)

Muy probablemente la infección que tiene por el flujo vaginal, ocasionó la laceración y la irritación en la vagina. Debe consultar al médico tratante para instaurar un tratamiento de acuerdo a lo que se encuentre en el examen ginecológico.