¿Qué puede ser si tengo granitos en mis labios menores?

Información adicional
Hola hace 8 dias senti una molestia en mis labios menores al mirar vi unos granitos rojitos al igual que la piel me molestan al orinar o cuando me toco esa zona son similares a las...(ver más)

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para descartar una posible infección por el virus del Herpes. Evitar el uso de jabones, lavarse con abundante agua, evitar relaciones sexuales.