los labios menores siempre tienen que ser lisos? he notado como granitos y no se que pueda ser

No, veras no todos los genitales deben ser iguales, algunos genitales los labios menores son lisos pero en algunos otros hay presencia de pequeños granitos que no causan molestia y son totalmente normales. No hay como tal un estándar “normal” de cómo debe ser una vulva. Cada mujer es diferente y sus vaginas también. Los médicos podemos revisar los genitales y ayudarte a diferenciar si algo esta bien y no esta bien, o bien si es normal o no.

Puedes acudir con tu médico para que pueda realizar un adecuada revisión de tus genitales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.