papilas cariñosas? en un labio menor que puede ser

Si te refieres a la aparición de papilas que no generan ningún síntoma y son de pequeño tamaño en la región genital, puede tratarse de papulas perladas o manchas de Fordyce. Estas no son lesiones dañinas y no requieren de un tratamiento.

Si es una lesión aislada y abultada puede tratarse de una glándula de Bartholin inflamada, una glándula de Bartholin es aquella que se encarga de la lubricación vaginal, si la glándula se obstruye puede derivar en un quiste, para evitar esta situación se recomienda aplicar fomentos de calor en la región.

Si Los síntomas persisten debes acudir a valoración médica.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.