Mis labios menores son oscuros y si los estiro mucho se puede ver como una que otra papila, son tan pequeñitas, color de la piel y muy muy suaves y aguadas y es...(ver más)

Podría tratarse de manchas de Fordyce, está es una condición benigna y de aparición común en zonas mucosas ( boca, glande o vagina) y en efecto no ocasionan molestias.

Recuerde llevar una adecuada higiene íntima y en caso de presentar cualquier cambio o molestia, reportelo con su médico, por ahora no existe motivo para preocuparse.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.