Labios menores textura y color, ¿normal?

Información adicional
Casi siempre fui desinteresada en el tema de la sexualidad; a los 17 años tuve mi primera experiencia sexual pero solo fueron roces, esta persona era virgen en ese entonces. actual...(ver más)

Si las has tenido ya por un gran tiempo y son asintomáticas puede que no haya ningún inconveniente. Es pertinente que si empiezan a sangrar, tienen salida de pus, ser torna dolorosa, hay comezón, ardor o dolor acudas de inmediato a un médico general para que las revise. Mientras sean asintomáticas no hay motivo para que te alarmes. Como te dije previamente la única forma de saber qué son realmente es observándolo.