es normal que la textura de uno de mis labios menores sea grumosa?

Depende, si por lo regular tiene esa firma la mayoría del tiempo y no hay molestias cómo comezón, ardor, o picor, puede que sea normal. Sin embargo, si hay algún síntoma y esa textura la tomo hace poco tiempo, es probable que se trate de un proceso infeccioso que muy probablemente necesite de terapia farmacológica para sanar, sugiero una revisión médica para descartar cualquier duda y confirmar alguna posibilidad diagnóstica. Por el momento, sugiero suspender actividad sexual hasta que se tenga un diagnóstico certero.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta