Labios menores con textura granulosa, ¿normal?

Información adicional
Casi siempre fui desinteresada en el tema de la sexualidad; a los 17 años tuve mi primera experiencia sexual pero solo fueron roces, esta persona era virgen en ese entonces. Actual...(ver más)

Es importante que asista a consulta con su médico para realizarle examen físico completo y determinar la naturaleza de las lesiones y asi mismo el tratamiento, no necesariamente se trata de lesiones producidas por alguna enfermedad de transmisión sexual pueden ser condiciones de la piel. No olvide que el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna infección de transmisión sexual