Hace dos meses me percaté que en el interior de mi vagina tengo unas papulas de color piel y tienen una textura escamosa y no tengo la menor idea si ya las tení...(ver más)

Lo que refiere no es normal, puede corresponder a verrugas por el virus del papiloma humano.

Es recomendable que asista cita, para que el médico haga valoración directa y defina cuál es la causa de la lesión es que usted está encontrando.

Es importante que en esa visita si ya no lo ha hecho este año y le corresponde, se tome una citología vaginal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.