Me salieron unas bolitas en el interior de los labios menores de color de la piel y un poco transparentes como gotas de agua no se cuanto tiempo lleven ahi me...(ver más)

Información adicional
No

Por la descripción que brinda, es probable que se trate de las manchas de Fordyce. Estas son una especia de espinillas blancas que se producen en los labios vaginales, aunque puede parecer antiestéticas, no son contagiosas ni representan enfermedad alguna. Son normales. Estas manchas no son dolorosas ni producen irritación. Son completamente asintomáticas. Por lo tanto, no requieren tratamiento médico. Si presenta irritación, flujo de mal olor, dolor a la palpación de las lesiones, es probable que no se trate de las manchas de Fordyce, por lo que le recomiendo sea valorada por su médico de cabecera para descartar otras patologías de la vagina. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.