Me salió una bolita en los labios menores, adentro. Es color piel pero tiene una puntita negra. Tengo relaciones seguidas con mi novio y nos cuidamos muy poco. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Hola. Como todas as cosas en Medicina, en especial las que tienen que ver con la piel, deben verse por el ojo del Médico entrenado para ello ,así que debe acudir a su médico ginecólogo o dermatólgo quien sabrá exactamente que tiene y que se debe hacer. Sugerencia. Exija condón en la relación ,