¿Es normal tener un labio menor vaginal muy grande y de color oscuro?

Información adicional
Me resulta raro que a mi edad me pase esto. A partir de qué edad se puede hacer una labioplastia?

Si, en algunas mujeres puede observarse una hipertrofia de labios menores que no es más que el crecimiento aumentado de los mismos, estos pueden verse grandes, irregulares y colgantes. Aunque esto es más frecuente luego de los partos, también puede manifestarse a cualquier edad por cambios hormonales, siendo esto individual en cada mujer. Aunque no tiene ninguna consecuencia, en algunas ocasiones puede producir síntomas como incomodidad o molestia. Los expertos sugieren realizar la labioplastia en mayores de 18 años, debido a que aproximadamente hasta esa edad se presentan cambios en el aspecto de los genitales. Sin embargo en caso de seguir evidenciando cambios en los labios menores , te sugiero acudir a consulta médica presencial. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atento a responder. No olvides calificarnos.