Tengo en el interior del labio menor una pared en forma gramulosa de la misma del labio menor pero lo tocó con la mano seca se brotan tanto que son con bolitas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que esté presentando una glandula sebacea tapada o un proceso infeccioso, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere que asista a cita médica, sea valorada y de acuerdo al criterio médico, se llegue a un diagnóstico en su caso.

Es importante que no se aplique ninguna clase de crema sobre el labio, para evitar alterar las características de la lesión que presenta, lo que dificultaría el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.