Tengo interior de mis labios menores casi al borde de forma lineal unas bolitas de forma grumos a no sobresalen mucho son de forma amarillento y no duelen una ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Estás protuberancias representa el conducto de salida de las glándulas ubicadas en los labios menores, se encargan de lubricar la zona .

NO debe manipularlas y en caso de presentar dolor , inflamación con aumento de tamaño respecto a otras zonas , calor y coloración roja, secreción purulenta y sensibilidad al tacto ; consulte de manera presencial lo antes posible

Estamos a su disposición, prefiera las prendas de vestir de algodón y evita la ropa ajustada

Estamos a su disposición