Porque al borde de mis labios menores cuando los toco mucho se brotan tal al salirme bolitas parecidas a las papulas vesticulares con apariencia escamosa no tie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo mas probable es que se trate de una dermatitis alérgica, por la aparición de las pequeñas bolitas especialmente si están llenad de líquidos. En algunas ocasionas esta puede ser generada por el contacto directo y la fricción que produce el roce; sin embargo es muy importante que solicites una cita médica para poder evaluar las lesiones directamente en la consulta y poder esclarecer el diagnóstico así como el tratamiento.

Por el momento es importante que evites utilizar ropa muy ajustada, preferiblemente ropa interior de algodón, evitar el uso de jabones, prefiriendo lavar la zona solo como abundante agua y utilizar un lubricante intimo para tener relaciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.