Buenas hace ya más de 1 mes tuve relaciones por segunda vez pero una semana después de esa me dio una infección vaginal (picazón, ardor, hinchazón y unas pequeñ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si esto que describes se acompaña nuevamente de enrojecimiento y ardor, es posible que se trate de nuevo de una candidiasis vaginal. También podría ser posible que se trate de un herpes genital, que si es una enfermedad de transmisión sexua. Mi consejo es que si los síntomas persisten o empeoran, lo mejor es que no te automediques y acudas a un servicio médico para valoración, con el fin de determinar que es lo que realmente te está ocasionando los síntomas y se trate de la forma adecuada.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar