Hace más de 1 mes y medio tuve relaciones por segunda vez pero desps de que una vez me masturbe sin lavarme las manos de estar todo el día afuera me dio una inf...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Dado el antecedente de auto medicación y los síntomas es muy probable que si se trate de una infección vaginal. Desaconsejo fuertemente en esta ocasión la auto medicación y sugiero que con la mayor premura acudir a un médico para que pueda examinar y dar el tratamiento oportuno. El hábito de la auto medicación es algo muy delicado que la gente suele restar importancia y puede llegar a provocar una verdadera complicación.

Recomiendo también el suspender por el momento las relaciones sexuales hasta que hayamos concluido el tratamiento y que la pareja sexual actual también reciba tratamiento para prevenir complicaciones.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.