Hace más de 2 meses tuve relaciones por segunda vez y hace 3 días tengo como papilas al interior de los labios de color rosado (piel) no son dolorosas y indolo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No es posible dar una certeza sobre el origen de las lesiones , requiere atención médica para evaluar las características .

Puede tratarse de infección tipo molusco contagioso o un crecimiento aumentado del conducto de salida de las glándulas ubicadas en esta zona, encargadas de la lubricación.

Consulte a valoración presencial y comente hace cuánto las presenta , con qué mejoran o empeoran , se asocian con comezón, ardor al orinar, malestar general y dolor con la penetración. Evite la automedicación y manipulación

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de infecciones