Hace más de 2 meses tuve relaciones por segunda vez y hace una semana tengo al interior de la vagina unas bolitas que son acompañadas con papilas no son doloros...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Por la forma en que nos describes las lesiones estas no sugieren una infección de transmisión sexual sino que puede tratarse de una papilomatosis de la vagina (que no tiene ninguna relación con virus del papiloma humano aunque su nombre sea similar) y presenta lesiones como las que nos describes por lo que puedes estar tranquila.

La pared que estas tocando probablemente sea el himen pero no lo hayas notado antes pues durante las relaciones sexuales las paredes vaginales se relajan y este se abre si es elástico permitiendo la penetración y una relación sexual sin dolor.

De igual forma es importante que solicites una cita médica para visualizar las lesiones directamente y confirmar el diagnóstico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.