Tengo en el interior de un labio menor en forma gramulosa son como bolitas tiene la misma contextura del labio sólo q cuando lo tocó seco se brota y se paran so...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

De acuerdo a la descripción que nos compartes es necesario descartar una infección por virus de papiloma humano VPH, los condilomas o verrugas producidos por este tipo de virus pueden presentarse como lesiones visibles a nivel vulvar con presencia de comezón.

Debes saber que las cepas de VPH que se manifiestan con verrugas son tratables y pueden extirparse, sin embargo esto debe ser realizado por tu médico ginecólogo, es recomendable que acudas dentro de los próximos días a valoración en forma presencial con la finalidad de identificar mediante el examen físico de las lesiones si se trata de esta condición o alguna otra lesión en el canal vaginal.

Evita automedicarte o aplicar remedios caseros pues podrían empeorar la condición.

Espero la información sea de utilidad, por favor evalúenos en caso de ser así y si lo requiere vuelva a contactarnos.