Tengo una mancha marrón en mis labios menores vaginales que puede ser??

Información adicional
No

Hay varias causas de aparición de manchas en los genitales. Entre las más comunes están los léntigos que no suelen superar 1 cm de diametro, que son una especie de lunar, y usualmente aparecen por motivos genéticos. Luego tenemos la melanosis vulvar que son manchas no elevadas usualmente menores de 5 cm, que se asocian al influjo hormonal como estar tomando anticonceptivos o estar embarazada. Ya de manera más extraña están los hemangiomas, melanomas que son condiciones extremadamente raras.

Usualmente estas manchas son benignas y no requieren ningún tratamiento, sin embargo, si notas que empieza a extenderse de tamaño, aparecen múltiples, se asocian a dolor o flujo vaginal anormal, acudas a un médico para valoración