¿Por qué se me inflaman los labios vaginales menores al tener relaciones sexuales con mi pareja, puede ser por la excitación?

Preguntado por Mujer de 18 años

Más que la excitación puede ser la vigorosidad con la que su esposo tiene las relaciones, es decir, la fuerza con la cual se mantienen las mismas y que causa la inflamación en los labios menores. También se puede ver influenciado por las posiciones sexuales que se utilizan.