¿Qué puede ser el tener constantemente un cosquilleo en la zona vaginal que me provoca excitación y que se presenta después de orinar; habiendo tenido mi primer...(ver más)

Inicialmente no existe alguna causa, puede ser por cambios hormonales, esto no es ningún síntoma de alguna enfermedad grave, por lo cual se puede estar tranquila. Si la molestia interfiere con la vida diaria y el sueño normal, es necesario que se acuda a un ginecólogo.