Cuando tengo relaciones sexuales, al principio lubrico pero después de un rato ya no lo hago, me pongo seca lo que provoca molestias, ardor y cuesta la penetra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La resequedad vaginal puede tener múltiples causas fuera de la estimulacion o excitación previa, ya sea por causas locales en cuanto a la producción de moco o causas endocrinológicas como problemas de tiroides. La recomendación es acudir a su médico de cabecera para solicitar estudios pertinentes, y además de esto usar una buena lubricación previa a la penetración, si la penetración es forzada o el pene es muy grueso puede presentar dolor local y esto a su vez hace que se disminuya la producción de lubricación vaginal