¿A qué se debe que después de tener relaciones sexuales me arde mi zona íntima, situación que se presenta también al orinar; además, pueden ser las mujeres alér...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que se presenta puede estar relacionado con la presencia de infección urinaria, sin embargo como se menciona, las personas (hombre o mujeres) pueden generar reacciones e irritación a los preservativos, ante lo cual es recomendable usar un preservativo que no sea de látex.