me duele después de tener relaciones sexuales en ocasiones y me salen llagas en la zona genital, arde en ocasiones al orinar o cuando me lavo.

Información adicional
me pongo crema de trigentax en el área afectada

Lo más probable es que se trate de un cuadro de herpes, el cual debe ser tratado con anticípales para su resolución, y al mismo tiempo se deben realizar estudios de sangre para confirmar el diagnóstico, por lo que es importante que acudas a valoración. Usualmente este tipo de enfermedades son de transmisión sexual, y al ser un virus, permanece latente en el organismo y puede tener múltiples episodios sintomáticos. Al mismo tiempo, la aplicación de cremas que no están indicadas por tu médico no son adecuadas, ya que pueden llegar a infectar las lesiones, ocasionando que el cuadro clínico se agrave.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.