tuve relaciones sexuales con condón y desde entonces me arde mi zona íntima. A qué se debe?

Información adicional
tengo vaginitis y estoy tomando Ampicilina para tratarlo

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser una reacción alérgica al latex del condón le recomiendo utilizar condones en poliuretano, terminar el tratamiento que esta realizando y asistir a consulta médica para revisión completa ginecológica y tratamiento.

La alergia al látex se produce por una respuesta exagerada del sistema inmunológico a este compuesto sus síntomas pueden ir desde rasquiña, dermatitis de contacto, urticaria, edema, rinoconjuntivitis, asma hasta anafilaxia su tratamiento se realiza evitando el contacto con el latex y en los episodios agudos dependiendo la gravedad con medicamentos antihistamínicos o corticoides. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.