Si aplico gel de aloe Vera en mi zona intima y tengo relaciones sexuales, se puede romper el condon?

Puedes estar tranquila, el gel no tiene por qué precipitar que el condón se rompa. Sin embargo te recomiendo altamente que verifiques que este es un producto indicado para ser usado en la zona genital de la mujer, ya que estos productos para la zona genital tienen que tener ciertas características para que no generen irritaciones.

Recuerda que la colocación correcta del condón es la mejor manera de evitar que se rompa, siempre revisa la fecha de vencimiento del mismo y las indicaciones en la envoltura y recuerda que con uso del condón se previenen los contagios de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.