Si uso un gel retardante y luego me coloco el condón, ¿este último se romperá por la fricción?

Preguntado por Hombre de 20 años

Algunos geles retardantes pueden causar que el preservativo se rompa. Habría que revisar qué componentes tiene el gel y ver si puede o no ser el causante de la ruptura. La mayoría de geles retardantes a base de agua son compatibles con el látex de los preservativos.