¿Qué geles retardantes y qué pastillas me recomiendan para demorar la erección?

Preguntado por Hombre de 39 años

Lo importante es retardar la eyaculación para que el acto sexual se más prolongado, no se busca demorar la erección. Si existe eyaculación precoz que es cuando se produce el orgasmo antes de la penetración o inmediatamente después, esto tiene factores psicológicos y orgánicos; dependiendo de la causa se da el tratamiento. Existen fármacos tópicos que se aplican en el glande antes de la relaciones sexual para demorar el orgasmo y durar más el acto sexual. Consultar al médico para ordenarlos.