que pastillas retardantes en pastillas puedo encontrar en la farmacia

No existen medicamentos de venta libre que puedan usarse para retrasar la eyaculación, si es a esto a lo que te refieres. Entre las recomendaciones más comunes para estos casos están: -Realizar una introspección en la que puedas establecer qué situaciones pueden estar interfiriendo en tu sexualidad. -Comunicarte de manera adecuada con tu pareja de manera que ambos esten al tanto del problema y se ayuden mutuamente. -Puedes optar por el uso de geles o cremas retardantes. -Los preservativos retardantes son una opción válida a considerar. -En ocasiones la masturbación previa a la relación puede ayudar a mantener la erección po más tiempo. -Los juegos previos y estimulación antes de la penetración pueden liberar parte de la tensión.. -Practicar técnicas de relajación (yoga, tai chi, etc), de respiración o de distracción pueden resultar útiles, -El método de parar y seguir, suele tener buenos resultados que consiste en estimularse hasta estar cerca del orgasmo y esperar unos 30 segundos para después continuar -Los ejercicios de Kegel (de piso pélvico) son útiles, en ellos se interrumpe la micción de forma voluntaria la micción en 3-5 series de 15 repeticiones, cada contracción entre 3 a 4 segundos. Si no hay mejoría tras seguir estas recomendaciones, es adecuado ser valorado de manera completa por su médico de cabecera quien podría referir al urólogo o sexólogo dependiendo de sus sospechas ya que existen algunas causas hormonales, infecciosas o de reflejo anormal del sistema de eyaculación que podría estar causando lo. Dentro del tratamiento se pueden contar los medicamentos para disfunción eréctil o antidepresivos, la terapia cognitiva-conductual y algunas técnicas sexuales. El problema de eyaculación precoz en su gran mayoría está causado por factores psicológicos como ansiedad, estrés, malas experiencias, relación de pareja defectuosa o condicionamientos durante el desarrollo sexual donde podría haber la necesidad de eyacula rápida por miedo a ser descubierto o sentimientos de culpa. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.