¿Con qué nombre puedo encontrar en una farmacia un gel retardante y cómo se aplica?

Hay múltiples marcas en el mercado que van a depender del país y la ciudad en que se encuentre. Lo más recomendable es que se pregunte por el nombre genérico: Gel retardante. Se debe aplicar 20-30 minutos antes de la relación sexual, se debe esperar a que esté completamente seca el área genital o puede causar un efecto anestésico y retardante en la pareja, recordar aplicar una pequeña cantidad, directamente en el glande.