fui a 7 farmacias distintas y en ninguna pude encontrar la loción fluidbase AHA que la dermatóloga me recetó solo pude encontrar la presentación en gel puedo us...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puedes utilizar la loción, siempre y cuando tenga la misma concentración y el mismo compuesto que te recetó tu dermatólogo, de igual forma, muchas veces se formulan medicamentos magistrales, es decir, los dermatólogos mandan a hacer el medicamento para tener la concentración deseada y el medio por el cual se necesita ya sea crema, loción, espuma, entre otros, puedes consultar si tú médico tiene disponibilidad de esta fórmula magistral, de lo contrario, puedes usar la loción que nos mecionaste anteriormente.