para que sirve exactamente la loción fluidbase AHA 10%? muchas gracias de antemano x su respuesta

Preguntado por Mujer de 17 años

La Loción Fluidbase AHA al 10% es una loción dermatológica compuesta por Ácido glicólico y ácido láctico (10% de alfa-hidroxiácidos). Es usada como emoliente e hidratante; elimina las células muertas de la piel, estimula la producción de colágeno y elastina mejorando la suavidad y elasticidad. Está indicada en el manejo de manchas de la edad adulta, piel reseca y áspera, coadyuvante en la queratosis actínica y queratodermia. Puede usarse en el área facial, codos, rodillas y espalda. Si durante su uso observas algunas reacción de hipersensibilidad, debes suspenderla. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!