Para que sirve la loción genové fluidbase 10% AHA?Es cierto que para las estrías y celulitis?

La loción fluidbase contiene AHA (alfa hidroxi-ácidos como el ácido glicólico, ácido láctico, ácido málico). Estos ácidos tienen un efecto a nivel de la queratinización de la piel (promueven la regeneración de la piel) y ayudan a la reparación de la piel dañada a partir de la producción de sustancias conocidas como mucopolisacáridos. Además poseen efecto exfoliante e hidratante.

Su utilidad es escasa en el tratamiento de celulitis y estrías.

Pueden ser usados como atenuadores de arrugas y del fotoenvejecimiento e hidratantes. Algunos de estos ácidos, a concentraciones altas, pueden ser usados como epidermolíticos, por lo que se utilizan para el peeling cutáneo, además de condiciones que produzcan hiperqueratosis como el acné, la psoriasis,las verrugas planas y las queratosis seborreicas.

Debe usarse con precaución y bajo prescripción dermatológica porque puede llegar a generar irritación en la piel y empeorar las quemaduras solares.

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otro tema estaremos atentos a responderte.