LOS AUTOBRONCEADORES CUBREN LAS ESTRÍAS Y CELULITIS PARA SIEMPRE O EL EFECTO ES PASAJERO?

Los autobronceadores no cubren permanentemente las estrías y la celulitis. Las estrías son cicatrices en la piel por rompimiento de las fibras de colágeno y la celulitis es una acumulación de grasa. Las estrías pueden mejorar su aspecto (mas no desaparecer por completo) con tratamientos estéticos, usualmente láser. La celulitis mejora con el ejercicio físico constante, una buena alimentación e hidratación. Los autobronceadores son productos que cambian por fuera el aspecto de la piel pero dentro de sus propiedades no está la mejoría de las estrías o de la celulitis. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.