Donde puedo encontrar y hacer cita con un dermatólogo?

Información adicional
Herpes tipo2

Depende del lugar donde se encuentre, así como la disponibilidad, ya que existen dermatólogos tanto a nivel público como privado, ya sea por medio hospitalario como por consultorio.

Habitualmente en el medio hospitalario público funciona primero realizando una valoración de la enfermedad por parte de un médico general o familiar, posteriormente éste deriva si lo cree necesario al especialista dermatólogo; mientras que en el medio privado se puede solicitar directamente la valoración, sin embargo los costos varían del servicio público al privado. Así mismo existe la consulta privada e igual varía el precio dependiendo cada especialista solicitado.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes.