que es mejor Pedir cita por la eps con un dermatologo y esperar q quien sabe cuanto tiempo den la cita? o pedir cita con dermatologo particular y pagar los alto...(ver más)

Información adicional
acné

Preguntado por Hombre de 3 años

Eso dependerá eventualmente de las facilidades que te den en tu empresa prestadora de salud.

Es sabido que en algunas EPS existen demoras en la oportunidad de adquirir una cita con médico especializado, pero no es así en todas. Yo te recomendaría que asistieras a controles con tu médico general y evalúen las posibilidades terapéuticas que existen para el tratamiento del acné que sean más apropiadas para ti. El definirá, según tu condición clínica y respuesta al tratamiento, si es pertinente que asistas al dermatólogo. En ese caso podrías evaluar qué tanta demora presenta la EPS y la urgencia que tengas o no de asistir, determinando así, si asistes o no a una consulta dermatológica particular.

Espero haber sido de ayuda.