En mi eps no me brindan servicio de ginecologia... A donde puedo pedir una cita gratis o económica?

Todas las EPS tienen acceso a ginecologia la cual se realiza a través de remisión del médico general describiendo el motivo de la valoración, sin embargo si no es posible o es demorado puedes acudir a profamilia, allí las tarifas son más económicas.

También puedes averiguar en el Hospital San Ignacio.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.