Hola. Tengo una pregunta sobre pedir una cita médica, qué experto fórmula los suplementos nutricionales, y en Colombia este experto está disponible en la eps, o...(ver más)

Información adicional
En una preguta anterior que hice sobre qué cenar para aumentar mi masa muscular, la médica me dijo que evitara consumir suplementos nutricionales que no sean formulados por un experto.

Si, existe un especialista en tu EPS y es un nutricionista, que se encarga de identificar las los déficit nutricionales en cada persona, y de formular suplementos vitamínicos según las necesidades.

También podría ayudarte un especialista en medicina del deporte, que puede brindarte consejos importantes para el crecimiento muscular.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.