No tengo EPS, por lo tanto busco un médico en medicina general, para que me revise y me valore como estoy en Colombia existe algún contacto o doctores para pagarles?

Preguntado por Hombre de 19 años

No por esta plataforma, le recomiendo realizar búsqueda de clínicas en Bogotá  por internet y seleccionar la que más se ajuste al tipo de chequeo médico que necesita ya que existen consultas de chequeo ejecutivo que incluye cita con médico quien hace una historia clínica detallada y un examen físico riguroso y se complementa con un paquete completo de estudios y procedimientos de diagnóstico. Estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.