¿Existe alguna medicina o vitamina para cuando hay flacidez o falla el pene?

Información adicional
mi pene esta muy sin fuerza

Preguntado por Hombre de 30 años

La erección del pene obedece al llenado de los cuerpos cavernosos con sangre. Se pueden utilizar medicamentos que faciliten ese llenado y su mantenimiento. El más conocido es la pastilla de Viagra, el sildenafil. Pero recuerde que como cualquier medicamento tiene efectos terapéuticos y adversos al igual que indicaciones y contraindicaciones que se deben tener en cuenta antes de usarla.