Es nornal que el pene en estado de flacidez se vaya de lado?

Información adicional
Como dice la pregunta es que tengo esa duda ha que mi pene estando flácido suele irse hacia él lado derecho, he revisado mis testículos y él detecho esta mas arriba, no se si eso i...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es perfectamente normal por la acomodación que le has dado a lo largo de tu vida. Por otra parte siempre abra un testículo más largo por su origen anatómico. No debes preocuparte ambas situaciones son normales.