¿Cuál es la circunferencia normal de un pene en estado de flacidez?

La circunferencia de un pene flácido se encuentra en promedio entre los 6 - 9 cm. Debes tener en cuenta que estas medidas pueden variar entre cada persona. Es importante que si consideras que presentas alguna alteración a nivel del pene debes consultar a tu médico. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos