Es lo mismo un médico de medicina general que un médico internista ?

Los médicos generales son aquellos que han terminado su grado de medicina mientras que los médicos internistas son aquellos que además de su grado en medicina, han realizado la especialización de medicina interna, cuya finalidad es brindar un atención integral de aquellas patologías, no quirúrgicas que afectan a los adultos.