ALGUIEN SABE SI ES LO MISMO UN MEDICO GENERAL QUE UN MEDICO CIRUJANO PARTERO???

Información adicional
EL JUEVES QUE PASO FUI A CONSULTAR XQ TENIA MUCHO DOLOR EN LA GARGANTA Y SIEMPRE Q CONSULTO LA RECETA DICE ARRIBA MEDICO GENERAL PERO EN LA RECETA Q EL ME DIO DECIA MEDICO CIRUJANO...(ver más)

Es muy similar. Esto sucede principalmente en México donde algunas universidades expiden títulos donde se añade la palabra "partero" haciendo referencia a que pueden atender partos, sin embargo, una buena cantidad de médicos de otras universidades mexicanas o a nivel mundial sin este añadido también pueden hacerlo. Estos médicos están preparados para la atención de la medicina general primaria de la población tanto de manera individual como en colectivo. Es decir, has sido atendida por quien debías ser atendida. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.